Compre ahora:
Free Gifts Learn More
Languages

Contribuir a la sociedad

blinc estableció una filosofía y una política comunes con el fin de poner en práctica de manera colectiva actividades de contribución social a nivel de empresarios, clientes y proveedores. blinc se esfuerza por demostrar su ciudadanía corporativa en respuesta a las necesidades y expectativas sociales, al tiempo que trata de enriquecer la calidad de vida para conformar una sociedad dinámica y un mundo mejor. Los empleados de blinc se esfuerzan por mejorar personalmente a través de actividades sociales contributivas como el voluntariado, que no solo mejora la sociedad, sino que sirve también para generar mayor fuerza personal y colectiva.

Si bien alentamos la participación en todas las causas nobles, blinc se enorgullece de ayudar a las siguientes organizaciones. Considere darles usted también su apoyo:

SOCIEDAD AMERICANA CONTRA EL CÁNCER

La Sociedad Americana contra el Cáncer es una organización sanitaria nacional voluntaria basada en la comunidad dedicada a eliminar el cáncer como un importante problema de salud previniendo el cáncer, salvando vidas y disminuyendo el sufrimiento del paciente mediante la investigación, educación, defensa y servicio. Se trata de uno de los organismos sanitarios voluntarios más grandes y antiguos en los Estados Unidos, con millones de estadounidenses unidos para vencer el cáncer.

Children International

La misión de Children International es ayudar a los niños que viven en condiciones de extrema pobreza. Brinda a los niños programas de beneficios y servicios que satisfacen las necesidades básicas, mejoran el autoestima y aumentan sus niveles físicos y educativos de una manera significativa y duradera.

CARE (Cooperativa para la asistencia y socorro en todo lugar)

CARE es una organización humanitaria independiente que trabaja para poner fin a la pobreza mundial. Ya sea apoyando la atención sanitaria básica o promoviendo la agricultura sustentable, los programas impulsan un cambio positivo y duradero y reducen la dependencia a largo plazo. CARE también proporciona alimento y refugio de emergencia a las víctimas de desastres naturales, guerras y los conflictos. CARE permanece con las comunidades mucho tiempo después de completados los esfuerzos iniciales de socorro y apoya las iniciativas que permiten a las personas reconstruir sus vidas y afrontar el futuro con confianza renovada.

MÉDICOS SIN FRONTERAS

Médicos sin Frontera proporciona ayuda de emergencia a víctimas de conflictos armados, epidemias y desastres naturales y provocados por el hombre, y a otros que carecen de atención médica debido al aislamiento social o geográfico.

ENVIRONMENTAL DEFENSE (Defensa del medio ambiente)

Environmental Defense se dedica a proteger los derechos ambientales de todas las personas, incluyendo el derecho al aire limpio, agua limpia, alimentos saludables y ecosistemas prósperos. Guiados por la ciencia, trabajamos para crear soluciones prácticas que ganen apoyo político, económico y social duradero, ya que son imparciales, rentables y justas.

FUNDACIÓN NACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La misión de la Fundación Nacional contra el Cáncer de Mama es salvar vidas mediante el aumento de la concientización del cáncer de mama a través de la educación y la provisión de mamografías para las personas que las necesitan.

FUNDACIÓN DE LA FIBROSIS QUÍSTICA

La misión de la Fundación de la Fibrosis Quística es curar la fibrosis quística (FQ), una enfermedad genética mortal que afecta los pulmones y el sistema digestivo. Más del 80% de los pacientes son diagnosticados antes de los tres años de edad. Más de 10 millones de estadounidenses son portadores asintomáticos del gen defectuoso CFTR. La enfermedad se presenta en uno de cada 3.900 nacimientos y se diagnostican cerca de 1.000 casos nuevos por año. Cada día, se pierde una valiosa vida debido a la fibrosis quística.

LNE & Spa's
Mejor Producto de 2013

INC 5000
Premiado cinco veces

City Award 2013
Innovador en cosmética