Compre ahora:
Free Gifts Learn More
Languages

Obtenga el blinc original

¡Original!
A medida que la marca blinc continúa creciendo como resultado de sus queridos clientes, por desgracia, también lo hacen los casos de desviación, falsificación y/o manipulación de nuestros productos. Nuestra empresa no admite estas actividades. Comuníquese al 1-877-454-7763 para informar sobre un producto cuestionable. Gracias.

¡Tenga cuidado!
Los productos blinc auténticos se venden principalmente a través de canales profesionales como salones de belleza, spas y tiendas de cosméticos. 

Si el producto no luce y/o no está empaquetado como en las imágenes en nuestro sitio, es muy probable que no sea original.

Las pruebas independientes realizadas en los productos falsificados/manipulados/vencidos encontraron altos niveles de bacterias que pueden dañar a las personas, ya que contienen ingredientes inseguros y/o de inferior calidad. 

La lealtad significa mucho. Premie a los trabajadores profesionales que le presentan blinc comprando en su tienda. ¡Los necesitamos para que expliquen adecuadamente por qué los productos blinc son diferentes de todas las otras marcas!

Los productos de imitación son inferiores. Aunque muchas empresas trataron de imitar la máscara tubo de blinc y otras innovaciones, ninguna llegó a alcanzar nuestras características de rendimiento. Para apreciar realmente nuestros avances tecnológicos, continúe comprando productos blinc originales.

LNE & Spa's
Mejor Producto de 2013

INC 5000
Premiado cinco veces

City Award 2013
Innovador en cosmética